Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

Mis famosos favoritos

Hoy os voy a desvelar mis famosos favoritos y lo que opino de ellos , si no opináis lo mismo que yo ,  tranquilos yo puedo entender CASI todos los puntos de vista.
De acuerdo, vamos a empezar.

Mis cantantes favoritos son :

1. Selena Gómez 


Me parece bastante simpática y además canta estupendamente.

2. Adele


Bien poco sé de ella , lo que si sé es que su voz es una preciosidad , además de muy potente.

3. Miley Cyrus ( Antes )


Me gusta mucho su voz, pero lo que canta AHORA es horroroso.
Además tiene una sonrisa preciosa aunque no sé que le ha pasado . Es verdad que cada uno puede pensar como quiera y tiene derecho a hacer lo que quiera SIEMPRE que sus decisiones no perjudiquen a otras personas .
Pero no puede dar la imagen que dió en los premios MTV.

Mis actores y actrices favoritos:

1. Johnny Deep


Me encantan sus películas y actúa GENIAL.

2. Mariví Bilbao 


Aunque murió hace poco sigue siendo mi actriz favorita , era muy divertida , yo veo la serie ''Aquí no hay quien viva  '' y su papel como Marisa es insuperable . Además también es muy graciosa en ''La que se avecina '',
en su otro papel haciendo de Izaskun , una anciana okupa muy divertida y que tiene un morro que se lo pisa.

GRACIAS POR HACER-ME REÍR !

PD: Estas listas NO van numeradas de mejor a peor.

Atentamente, 
Amy
;)

2 comentarios:

  1. Esta lista es muy similar a la mía, obviamente estoy de acuerdo contigo con Miley Cirus y la imagen en los premios, pero bueno. Cada loco con su tema suelen decir ¿no?
    Un buen blog, te sigo.
    Un saludo desde

    http://lejosrealidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar