Translate

domingo, 6 de octubre de 2013

Menudo golpe!

Ya sé que esto pasó hace bastante tiempo, pero quería dar mi opinión. Antes de nada les dejaré este vìdeo de un chico que dice lo que él cree que sucedió.
No sé si la chica tendría un mal día y decidió pagarlo con el desafortunado cantante o si lo tiró para que lo ''tocase''. Pero lo mejor de todo es que cuando la chica recibió el zapato, lo quiso! Y encima se puso a llorar! ( Que quede claro que esto no lo digo para humillar a esa chica) . Nunca he entendido como los fans de un grupo son capaces de hacer estas barbaridades. Encima le tiró los 2 zapatos!
Vale , le tiraste un zapato, pero para qué le tiras el otro?!Para hacer reventa en la puerta del concierto? ( Yo lo haría.que no , que es broma)
Lo peor es que le dio donde más debe doler, y no , no es en el orgullo.
Auque esto puede sonar un poco mal he de decir que me divierte ver el vídeo ( no lo digo porque me guste ver como le dan a alguien con el zapato) , simplemente me parece ... DE LOCOS!
Y lo peor de todo es que salió en la portada de una revista! ( La chica) .¿Que te quieres hacer famoso?
Yo te doy la solución! Dale tal golpe a un famoso en un concierto que termine en el hospital y amarga la noche a las otra personas! Yujuuuuu! (Ironía)
Hace poco el canal británico ABC sacó un documental sobre las fans de one direction y no salieron muy bien paradas. Aunque sólo he podido ver un poco del documental en youtube , esas chicas han de ir al psicólogo!
A mi no me importa que les guste mucho un grupo , cómo si se quieren comprar una figura de cartón de esa persona! ( Ugh, que grima) . Pero eso siempre que no se pase de la raya de lo racional.
En el documental vi que una chica tenía un ALTAR para ellos ! Y otra dijo que había amenazado a una de las novías de los miembros del grupo, y que estaba orgullosa! Como se puede hacer algo así y estar orgulloso!?La verdad, este fenómeno fan no sé donde va ir a parar.
A las fans que tienen cerebro les molestó tanto el documental hasta el punto de crear un hashtag llamado This is not us!
Mi opinión respecto al documental:
Este tipo de fans se obsesionan con one direction hasta el punto de que sólo haya sitio para ellos en su cabeza. No deberían hacer este tipo de locuras , cómo intentar colarse en los sitios dónde se alojan , etc. Yo, si los viera no iría a decirles nada . Vosotros pensáreis, si, si mucho decir, pero si te los encontraras de verdad irías corriendo hacia ellos . Pues no , no iría por dos razones:
1- Debe ser muy pesado que la gente te persiga a todas partes y que no te dejen de agobiar
2- Encontrarmelos significaría que cómo no te apartes , al cabo de pocos segundos , seguramente vendría una estampida formada por decenas, cientos y miles de fans ( Okey, aquí ya estoy exagerando) y también significaría que terminaría con varios huesos rotos por que seguramente me aplastarían.
En el remoto caso de que os los llegarais a encontrar, no vayáis hacia ellos, si quéreis, acercaos disimuladamente y pedidles que se hagan una foto con vosotros . Pero , en ningún caso  se lo contéis a medio colegio o media ciudad mediante twitter , facebook , u otros medios de comunicación. Dejadlos respirar, que también són personas! Acaso a vosotros/vosotras no os gustaría pasear tranquilamente sin arriesgarte a que te arrollen un ''puñado'' de fans histéricas? ( Perdonad la expresión).

Yo soy ''fan'' de varios grupos pero no estoy mal de la cabeza! Hace poco le dije a alguien que era fan de one direction y esta persona me dijo:
- ¿ Cómo puedes ser fan de un grupo si no te sabes los cumpleaños , por dónde viven, ...( Entre otras cosas)
A lo que yo contesté:
- Una cosa es ser ''fan '' , otra muy diferente es ser un psicópata!

Espero que les haya gustado este artículo y gracias por leerlo!
Compartidlo por GOOGLE+ , Facebook, Instagram, Twitter...

Bye Bye!
Amy

No hay comentarios:

Publicar un comentario