Translate

viernes, 4 de octubre de 2013

Mi historia con el bullyng

Desde que era pequeña, en la escuela he sufrido bullyng por parte de mis ''compañeros '' de clase . En concreto, unos 6 o 7 compañeros. El acoso escolar empezó en segundo o tercero de primaria , cuando nos cambiaron de clase . A mí me dejaron sin ninguna de mis amigas, y en mi clase estaban casi todos los gamberros y eso fue una mezcla explosiva . Y claro , yo y los gamberros somos como el agua y el aceite, por más que lo intentes, NO SE PUEDEN MEZCLAR! También he de decir que soy una una buena  fuente  de insultos sobre el físico ( mentalmente soy una fuente de cumplidos, pero en eso las personas no se suelen fijar mucho)
Al principio , en segundo  y tercero eran cosas soportables, algún insulto ( muy de vez en cuando...) y no me molestaba mucho . Pero en cuarto la cosa cambió , debido a mi sobrepeso los niños de clase empezaron a molestarme más y más. Básicamente me daban empujones , me insultaban ( que si gorda, fea, enana, ...). Incluso llegaron a dar-me alguna patada o golpe.(Cuando era más pequeña, por quinto. Ahora por suerte ya no).
También a menudo me molestaban por que siempre he sido muy tímida y me humillaban por eso ( no entiendo por qué ) . Me acuerdo una vez que estaba en Gimnasia y lanzaron la pelota por donde estaba yo y se la devolví. Vosotros pensaréis que me dieron las gracias, pues no, me dijeron cosas cómo : Que fea eres! Eres una gorda! y cosas por el estilo . En aquel momento iba a cuarto , y nunca les devolvía los insultos. ( Y esos niños eran una magnífica fuente de defectos mentales y físicos  ( vamos, que eran estúpidos y no muy agradables a la vista , por no decir feos).
Siguió así hasta que en sexto mi madre VOLVIÓ a quejar-se y ya se había quejado muchas veces , y esta vez lo único que hicieron en el colegio fue tener una charla todos con las profesoras y hacerles prometer que no me volverían a molestar . Pero vamos, que la promesa duró 2 semanas.
También en sexto surgió una nueva moda : destrozar-me la mochila a patadas.
Y cuando comenzó el nuevo curso sólo les hizo falta 2 horas para ponerme un nuevo mote : feto. Pero ahora  SÍ que  les digo un par de cosas.
Siguen molestándome , pero como ahora estoy con algunas de mis amigas en clase, no me importa. En clase estoy feliz ,  happy ( todo lo feliz que se puede estar haciendo deberes, vamos) .
Sé que no importa las broncas que les caigan ni los castigos que reciban , que siempre van a estar molestándome pero yo ahora trato de no hacerles caso y seguir con mis alegrias y preocupaciones.
Espero que este artículo no te haya aburrido mucho y 
Hasta otra!
Amy
PD: Compartid este blog con todos vuestros amigos, conocidos, familiares, ... Compartidlo por facebook, GOOGLE+ , Instagram, etc.
Haceos seguidores  Google en este blog. Botón azul de abajo .También podéis rellenar el cuadro de abajo para que os avisen por mail de mis nuevos artículos.
Gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario