Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013

Los premios MTV 2013

Dejando a un lado el DESASTROSO baile de Miley Cyrus que dejó boquiabiertos a famosos como los hijos de Will Smith, Taylor Swift, Selena Gomez y los One Direction os daré mi opinión sobre el brusco cambio de comportamiento de Miley Cyrus.

 
Miley Cyrus sale a la calle vestida de esa forma tan ''especial'' para demostrar que ya no es la estrella de Disney Channel y su forma de hacerlo oficial fue muy poco respetable , y no pensó en que la estaban viendo MILES de personas , contando a niños pequeños que les debió de dejar un trauma de por vida. 
También es verdad que Lady Gaga se comportó de manera muy honesta y educada al salir en defensa del Grupo Británico One Direction a los que los estaban insultando los miles de fans de Miley Cyrus. 

Por otro lado , Taylor Swift se comportó de manera vengativa hacia Harry Styles , cuándo este y su grupo estaban con su discurso al recibir el premio a la canción del verano .
Si quieren ver el vídeo hacer clik en este link:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/happyfm/2013/08/26/taylor-swift-manda-callar-a-one.html
A mí , (esto es sólo mi opinión ) lo único que me gusta de Taylor Swift es su voz y sus canciones .

Dejadme vuestra opinión en los comentarios y compartid este blog con vuestros amigos y conocidos!
Si quereis mi opinion sobre algun tema sólo me lo téneis que decir en los comentarios!

Hasta otra!

Amy


No hay comentarios:

Publicar un comentario