Translate

sábado, 19 de octubre de 2013

Esto no puede ser! x(

Resulta que hace unos minutos estaba buscando en youtube un capítulo de Aquí no hay quien viva , pero, como nunca  dejo que se cargue la página entera , me equivoqué de vídeo.
Fui a parar a un tipo de vídeo que me molestó un poco.
El vídeo se llamaba : Imagina que...( X persona famosa)
Me quedé para ver de que iba la cosa y no me gustó nada! El vídeo era en blanco y negro y sólo habia frases del tipo:
-Imagina que (X persona famosa ) te viene a buscar para ir a dar un paseo, etc.
- Imagina que ( X persona famosa) te pide salir.
Yo, con sólo ver un par de frases más ya lo quité. ¿Que se supone que es esto?
Creo que este tipo de vídeos ( había muchísimos más) no hacen más que alimentar los sueños de miles de fans , sueños que no deberían existir. A ver, si una fan ya piensa: ''¡ Mañana me iré al supermercado me encontraré a ( por decir alguien) Selena Gómez y seremos BFF!
O: Hoy, al salir del colegio , me encontraré a X persona famosa y nos iremos de viaje por todo el mundo!
Qué!? Ese tipo de comentarios o pensamientos ( según tu sentido del ridículo) són estúpidos y están fuera de lugar! Y si encima, otras personas les ''invitan'' a que sigan pensando eso , lo harán! Y encima, nadie se molesta en ponerles los pies en la tierra!
Así que yo, os invito a que dejéis de hacer esos vídeos!
 

Atentamente, 
Amy

No hay comentarios:

Publicar un comentario